Tuesday, February 05, 2019

Un Aniversario Triste

Pude recuperar la clave de mi blog
y justo este día el día más triste en mi corazón lo mejor es que escribo acá y nadie le mi blog
un día tan triste que me consume mucho.

Un día como hoy me dieron un beso y me enamore, me enamore como un niño, un tonto desinteresado, me volví loco perdí la cabeza.

Hoy no se nada de ella porque me dejo de querer y peor aun 5 años  como que no existieron 
y extraño caminar con ella y almorzar que era lo mejor. 

Hoy mi Angelito no esta y la busco siempre. Que triste buscar a alguien que no quiere verte
Pero como dice mi brazo te amare por siempre mi pequeño angelito.

Porque en mi corazón se que ella me quiere como nadie. Y esa llama no se me apaga nunca.



0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home